jueves, 24 de abril de 2008

Iron Man es la primera película de Marvel Studios

Muchos creen que Spiderman, X-Men y los 4 Fantásticos son películas de Marvel, pero no, por ejemplo: el estudio Sony Pictures hizo Spiderman y la 20th Century Fox hizo los 4 Fantásticos y X-men. Así que ésta es la primera película hecha por Marvel Studios, lo que significa que todos los personajes son propiedad Marvel y por lo mismo pueden coexistir en el mismo universo.
Samuel L. Jackson está en los créditos de Ironman como Nick Fury, que es el que regula a los super héroes en el universo Marvel y junto con Tony Stark, o sea Iron Man, en algunas versiones, es el fundador y patrocinador de los Vengadores o los “Avengers” que son uno de los equipos del universo Marvel. (Si no has visto la película, quédate al final de los créditos). Por el otro lado, Robert Dawny Jr. tiene créditos de aparecer con el mismo personaje de Ironman en la película de "The incredible Hulk" que se va a estrenar este año también…
Será acaso que Marvel Studios están preparando el terreno para hacer una película del equipo completo?....¡¡¡Porque podrían!!!

No hay comentarios: