miércoles, 28 de mayo de 2008

Narnia y sus defectos evidentes

Narnia y el Príncipe Caspian
En general, la fotografía es excelente, la película definitivamente es mejor que el libro, pero no por eso es buena… Está lenta, parte de una buena premisa, pero el ritmo y la historia no ayudan mucho a hacerla interesante. Además tiene algunos problemas de producción, sobretodo, yo diría de continuidad. Por ejemplo, a Susan, a la niña grande, nunca se le acaban las flechas durante las batallas, luego, Peter, el hermano grande, saca la espada del rey totalmente limpia sin sangre, y ahí mismo los vendajes que el rey tiene, también están limpios…
Después de que los niños rescatan a uno de los personajes llamado Trumpkin, la mordaza desaparece de alrededor de su cuello de una toma a otra. Por ahí en otra escena se alcanza a ver la sombra de la cámara en el hombro de Caspian.
Por el otro lado, un dato curioso es que Georgie Henley quien hace a Lucy, la niña más chica, perdió dos dientes de leche durante la filmación y tuvieron que hacerle un puente para tapar los huecos. Originalmente, esta película debía salir en 2007, pero se esperaron hasta este año.

1 comentario:

Alguien con pensamiento divergente dijo...

Respecto a las flechas que no se acaban, podríamos remitirnos a la primera parte (El León, La Bruja y El Ropero), cuando Aslan le ido a Susan el arco y el "portaflechas", y le dijo que nunca la abandonarían o algo así, podría interpretarse como un arma mágica que siempre la tendría provista de flechas. El resto sí son errores garrafales.