jueves, 26 de marzo de 2009

U2 y sus canciones blancas

U2 ya se encasilló en una imagen de "salvadores de la humanidad". Acaban de sacar su nuevo disco "No line on the horizon" y su primer sencillo fue "Get on your boots". La verdad es que no me gustó tanto la canción y cuando le puse atención a la letra, como que tampoco me encantó. Básicamente dice que hay muchas cosas que aparentemente son malas, pero que la alegría también está presente, sí existe, es real; así que hay que dejar de pensar en la guerra entre naciones y juntos buscar un futuro más amigable tomando lo bueno que cada quien puee aportar". La manera en que lo dicen está muy rebuscado... y el arreglo musical, para mi gusto, muy saturado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen buenos y acertados todos los comentarios que haces, felicidades.
Casi soy tu fan, solo te aconsejaria que quitaras la primera foto, hay personajes que en lugar de sumar te restan.
Suerte eres genial, ahora vere las series que mencionas con mayor interes, bueno hasta me chutare a la Bratz.
Con aprecio.

Anónimo dijo...

La foto a la que hago mencion es de tu pagina, no del blog, en la liga Cynthia de Pando con..., bueno ciao.